viernes, 5 de febrero de 2016

Sobre mí

Hola a todos!! Mi nombre es María Ángeles, pero ustedes díganme Angie, todos lo hacen :3
Les voy a contar una y que otras cositas sobre mí para que se hagan una idea de que cosas me interesan y así me conocen mejor.

A ver, ¿por dónde empiezo? soy de Capricornio. Nací un primero de Enero, en 1998. Me gusta mucho mi signo (jajaja, super modesta), aunque a diferencia de mi signo, soy una persona con muy poca paciencia y algo temperamental. A veces parezco más de Aries que Capricornio, jajajaj.
Soy bastante tímida e introvertida, pero una vez que me conocen soy la persona más loca y divertida que pudieron conocer (en general :P). Tengo sueños y metas (como todos, dah!) y soy bastante ambiciosa y soñadora, pero puedo perderme en soñar y no comenzar en algo a causa de miedo o inseguridad. Por eso decidí hacer este blog, para comenzar a hacer algo que me guste y les guste, y tener más confianza en mi y en mi forma de compartir mis ideas. Soy bastante analítica e indagadora cuando algo me interesa realmente, aparte de leer teorías sobre determinados temas.

Me encanta dibujar, aunque no me considero una persona con una excelente técnica de dibujo. Es más, me cuesta hacer trazos firmes y finos, pero es mi hobby y me encantaría dedicarme en un futuro en algún área relacionada con el dibujo, ilustración digital, etc.

Como se deben de estar imaginando, saben que me gusta leer y que me gusta dibujar; por lo tanto también me gustan los mangas y comics/novelas gráficas (aunque éste ultimo actualmente sólo poseo UNO. Soy la peor aficionada a los comics de la historia Dx). Los mangas que tengo son: Deadman Wonderland, Vampire Knight -incompleto/publicándose-, Akuma To Love Song -incompleto-, BTOOOM! -incomlpeto/publicándose-, Hakaiju, entre otros. Y de comic/novela gráfica solamente tengo Batman: La Broma Asesina (Batman: The Killing Joke). Pregunten por alguno si quieren, yo les informo ;). Más adelante prometo hacer reseñas o recomendaciones de mangas o comics.

No es casualidad que solamente tenga un comic de Batman, y que la historia sea específicamente de un personaje en particular, ya que AMO A BATMAN, y casi todo lo que esté relacionado con él ♥. Aunque, él no es mi TOP personaje favorito, mi favorita principal es la hermosa y psicótica ♦Harley♦Quinn♦!!. Si señores y señoritas, la waifu del Guasón es mi waifu y mi animal espiritual (? jajaj. Después le sigue Red Hood y después Batman/Joker (si se preguntan por qué lo puse así, es porque me encantan ambos personajes al mismo nivel. Además, son dos caras de una misma moneda).
Mi afiliación es totalmente DC. No soy hater de Marvel o algo así, es que simplemente no me llama tanto la atención, además que me resulta abrumador entrar en un mundo de los cómics donde yo se prácticamente NADA, así que prefiero más a DC comics. Además de que formó parte de mi adorada infancia gracias a sus series, junto con Cartoon Network :'). RIP infancia u.u

Me gusta mucho ir al cine y ver películas (aunque je, irónicamente no voy demasiado). Al igual que las series de TV y videojuegos! xD. Soy bastante geek o friki jajaj.
Yo creo que una película o serie o juego, además de tener una buena dirección y ambientación, debe tener un muy buen soundtrack. La música, es el principal elemento que mueve nuestros sentidos, pensamientos y sentimientos.

Hablando de música: No tengo un gusto particular, sino supongo un estilo de Rock Alternativo, pero canción que escucho por ahí y me gusta, canción que entra en mi lista de reproducción xD. Los artistas que más temas tengo son: Lana Del Rey, Lady Gaga, Three Days Grace, In This Moment, Within Temptation, Evanescence, Skillet, Florence And The Machine, entre otros.
Mis compositores musicales de cine favoritos son: Hans Zimmer, Ramin Djwadi, Danny Elfman, John Williams, James Newton Howard, entre otros.

Ahora, sobre mis libros...
Tengo una cantidad bastante para ser una principiante y muy variada en géneros. Me encanta tener físicamente un libro, el olor a nuevo, las hojas, la portada, etc. y me gusta obviamente hablar de ellos xP, que es la razón principal por el que hice este blog. Debo resaltar, que la descripción de mi blog dice: "blog de literatura e historias geniales". Eso significa, que mi blog no voy a hablar estrictamente de libros y solamente de libros. Sino que también de "historias geniales", eso involucra películas, cómics, juegos, etc. Cualquier medio de ficción es de mi interés. De nuestro interés. 
Así que, después de haber aclarado todo, los invito a participar de mi bebé blog, Cubierta por Leyendas :D

Gracias por leer!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer, disfruten gente. Los invito a que comenten y compartan opiniones conmigo n.n