lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña película de "Deadpool"

 


   ♥Título: Deadpool

   ♥Director: Tim Miller

   ♥Producción: Lauren Shuler Donner. Simon Kinberg.

   ♥Guión: Rhett Reese. Paul Wernick.

   ♥Música: Junkie XL

   ♥Género: Superhéroes. Comedia. Acción.









REPARTO

  • Ryan Reynolds como Deadpool (Wade Wilson).
  • Morena Baccarin como Vanessa Carlysle (Copycat).
  • Ed Skrein como Ajax (Francis).
  • Gina Carano como Angel Dust (Christine).
  • T.J. Miller como Weasel (Jack Hammer).
  • Brianna Hildebrand como Negasonic (Ellie Phimister).
  • Stefan Kapicic  (Andre Tricoteux en la captura de movimiento) como Coloso (Piotr Rasputin).
  • Leslie Uggams como Blind Al.




SINOPSIS
La historia trata sobre Wade Wilson, un mercenario que protege a adolescentes de acosadores.
Wade conoce en un bar a Vanessa Carlysle, y se enamoran.
Pasa el tiempo y un día, Wade Wilson pierde el conocimiento, para luego ser diagnosticado de cáncer en diferentes órganos.
Otra noche en el bar un hombre busca a Wade y le ofrece curar su cáncer y dotarle de súperpoderes. Deja a Vanessa y acepta formar parte de un experimento para curar su cáncer. Siendo inyectado por un suero especial, y sometiéndose bajo diferentes métodos de tortura para que sus "genes mutantes" despierten en él.
Cuando Wade está atado a una cámara hermética, el poco oxígeno activa un factor de curación que le quita el cáncer, pero desfigura gravemente su cara y la piel en el proceso. Logra escapar del laboratorio secreto, pero al ver que su rostro no era el mismo decide alejarse de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamada Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado "Deadpool".




RESEÑA (opinión personal).
Debo decir, que al principio yo tenía cero interés en el personaje. Porque me caía mal, me parecía estúpida su forma de ser -además que es una parodia de Deathstroke, un personaje de DC. y... sí, lo consideré como un insulto >.<-. Pero a medida que se iba acercando la fecha de estreno, me picó el bichito de la curiosidad y me dije "Bueno, a ver. Vamos a ver por qué tato hype por este estúpido personaje ¬¬". Si, así de pendeja sueno cuando soy prejuiciosa u.u. No es que me puse a leer sus comics ni nada de eso, solo averigüé unas pequeñas curiosidades y vi algunas escenas en caricaturas de Marvel (perdón gente, como dije en el post Sobre mí, soy totalmente DC. Pero estoy dispuesta de a poquito adentrarme al universo de Marvel). Y para mi sorpresa lo encontré divertido, y al ver los trailers, terminó ganando mi atención.
Primero, la campaña publicitaria que se hizo con ésta película es genial y muy original. Si nunca viste o escuchaste sobre éste filme, es porque vivís en una piedra dentro de un agujero negro (bueno no tan así de exagerado ^^).
Mi cartel favorito <3
La película fue super cómica. Literalmente, me reí de principio a fin. Al ir a ver ésta película hay que tener la mentalidad sobre dos cosas: Ésta película es simple y el personaje no se toma en serio.
No hay que ir a las salas creyendo que ésta va a ser una historia profunda, con personajes complejos, giros argumentales ni nada de eso. Hay que ir solamente con la mentalidad de cagarse de la risa.
Como dije, la trama es muy simple e introductoria. Ésta película fue hecha básicamente para hacernos reir y presentarnos el personaje en realidad. En consecuencia, los villanos y el conflicto que se arma son muy flojos. Pero como la película te distrae constantemente con los chistes y la acción (porque en serio, debería volver a verla para captar todos los chistes que se hacen), no le terminás dando tanta importancia.
La mayor parte de los personajes me parecieron bien (apartando los villanos), pero me concentro totalmente en Deadpool, porque me cautivó su sentido del humor, cuando rompe la barrera de la cuarta dimensión, chistes sobre la misma película en sí, etc.
La personificación de Ryan Reynolds como Deadpool es perfecta, tanto física como psicológicamente Lo poco que sabía del personaje, el actor hizo justamente lo que imaginaba. E incluso así es como me imaginaba su voz (?
Ahora no duden que empezaré a leer sus comics... cuando tenga plata, ¿no? :'v
Las escenas de acción estuvieron muy bien, nada del otro mundo.
¡AH! Acabo de recordar otra cosa: Las escenas adultas. Bueno realmente no son tan explícitas, (para niños sí, no deberían haber pendejitos de 5 a 12 años viendo esto). Pero en realidad no fueron tan adultas. Por lo menos no fueron tan explícitas como Game Of Thrones.
La música estuvo genial. Habían tanto clásicas como modernas.
Y el director: para ser su primer largometraje, estuvo bastante bien. Lo felicito realmente.

RESUMEN: Excelente película. Le pondría 10 de 10, pero tiene unas pequeñísimas fallas. Pero no duden, en que ésta película es genial y no duden en ir a verla... o comprarla, si les da flojera ir al cine o si están leyendo esto años más tarde xD. La van a disfrutar cada segundo. Y cada segundo, vale la pena pagarlo :)
Espero realmente en un futuro cercano, que lo incluyan al universo cinematográfico de Marvel y que se coja a Spidey.
¿Quién necesita pareja cuando vas a ir a ver Deadpool? I'm not a forever alone, I swear :'(





CALIFICACIÓN:




CURIOSIDADES
  • Está confirmada la segunda parte y ya está en producción. Es probable que aparezca el personaje "Cable".
  • Ryan Reynolds quiere que en la siguiente película, Deadpool tenga un novio. Si así es, un novio. Fujoshis, fangirleen conmigo. 
  • No crean tan alocada esta petición, ya que el director afirma que Deadpool es pansexual (persona que se siente atraída por ciertas características físicas o de personalidad en otras personas, haciendo caso omiso al sexo de tal. O sea, no importa si es hombre o mujer, si le gusta le gusta). Yo lo shippeo con Spiderman de todos modos!! :v ♥Spideypool forevaah♥
  • Cuando vayan a ver ésta peli, al menos tienen que saber algo sobre personajes de comics, o cualquier película en general. Así pueden captar varios de los chistes.
  • Los ojos blancos del traje fueron hechos por computadora, para así lograr mejor la expresión facial a a través de la máscara.
  • Deadpool es el personaje favorito de Ryan Reynolds. Y se puede notar en cada escena el cariño, entusiasmo y corazón que le pone al personaje.





2 comentarios:

  1. La fui a ver el viernes y la verdad que me encantó
    :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísima! Lo que nos depara el 2016! :'D
      Muero de ansiedad por todo lo que se viene >.<

      Eliminar

Gracias por leer, disfruten gente. Los invito a que comenten y compartan opiniones conmigo n.n