viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo y ÚLTIMO trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Ufff!! Como se nota que la espero con ansias.


TE ZARPASTE WARNER Y DC.

La palabra zarpar es una expresión típica de mi país Argentina, es algo como "te pasaste de la raya". Puede ser expresado tanto como bueno o malo. En este caso, es algo MUY BUENO :D


Chicos, ayer se rebeló el tercer y último trailer de Batman v Superman y... fangirlié como una loca. Reí y grité de la emoción. Acá pongo el trailer para que lo vean. Tiene el botón de subtítulos:



No voy a hablar mucho, ya me parece que analicé bastante y tampoco quiero ir al cine sabiendo más de la mitad de la película. Solo voy a decir lo que más me interesó.



Un Alfred más activo
Alfred tendrá más interacción con los artefactos de Bats. Como también manipulación de ellos, como se ve en el trailer, esta manejando el Batwing.
Y como dije en el post de la reseña del libro Lolita, Jeremy Irons me cae muy bien :)



El estilo de combate de Batman
Al ver la secuencia de escenas de Batman golpeando a los maleantes, ¿No les viene a la mente el estilo visual y táctico que el de los videojuegos de Arkham? En serio, ésta secuencia me recuerda mucho a los videojuegos de Arkham. Me encanta <3



La relación entre Clark y Lois
Ésta va a ser la reacción de
 muchos en las salas. Jajaj
Baia baia baia ( ͡° ͜ʖ ͡°). Parece que la relación entre ellos se desarrolló más. Eso es bueno, porque en el filme anterior el enamoramiento entre ellos fue como... poco creíble. Osea, se enamoraron porque sí, fue como un insta-love. Y esa esena entre ellos me pareció muy sexy (? xD.






EL BATMAN BADASS
Esta escena (y en todas en las que aparece en realidad) Ben Affleck demuestra que, es el Batman que todos esperábamos. El verdadero Caballero Oscuro.
Y la cara de Superman no tiene precio ♥. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer, disfruten gente. Los invito a que comenten y compartan opiniones conmigo n.n