sábado, 20 de febrero de 2016

Mis OTP's y parejas favoritas

Bueno no sabía qué carajo escribir así que me dije "Bueno, pongamos algo más sobre mis gustos, así los demás ven que es lo que shippeas". y acá estoy haciendo este post.
Los que están dentro del top 10 son los que más shippeo fervientemente en mi vida. Mis más OTP's. Y como máximo pondré dos parejas por universo ficticio. ¡Atención! pueden haber ligeros spoilers. Como ya están advertidos, Empecemos!!



1♥ The Joker y Harley Quinn (universo DC/Batman).
Desde que conocí a Harley Quinn y conocí su historia con el Guasón, quedé perdidamente enamorada de estos dos.
hay gente que cree que el
Guasón no puede amar,
pero yo creo que ama a Harley
en su única y retorcida manera.
Después de tanto tiempo de
estar juntos, el de seguro habrá desarrollado
algo de fascinación y amor
por ella.
Lo sé, algunos dirán que no es verdadero amor, que es una relación abusiva y que él no la ama. Pero hay que recordar que el Guasón está loco, que es un psicópata. Es obvio que no tendría una forma convencional de demostrar afecto. Y si, hubieron momentos en las que ambos querían matarse, pero siempre vuelven juntos. Además, hay un cómic en el que el Joker afirma que comenzó a tener sentimientos por Harley... y bueno, después quiso matarla por eso. Pero lo importante es que de verdad tiene sentimientos por ella, pero él sabe que el amor lo doblega, que lo hace débil. Además de que si admite que tiene sentimientos por Harley o alguna clase de afecto, está aceptando que él se equivocó, que aún puede tener redención. Pero su orgullo y ego jamás lo hará admitir eso.
La relación enfermiza y retorcida de ambos es hermosamente trágica. Y me encanta sufrir, así que por eso son mi OTP número 1. Recomiendo que vayan a ésta página Harley's Haven, si saben inglés, allí argumenta la relación entre ellos con un punto de vista como el mío. Y hay recomendaciones de cómics donde la relación de ellos se muestra más cercana.
Desgraciadamente los escritores actuales decidieron separar oficialmente a esta pareja icónica en el mundo de los cómics. Ahora ya ni Harley ni el Joker son los mismos de antes u_u.
Maldito New 52!! >.<

Quien quiere a 50 sombras de Grey,
cuando acá tenemos una verdadera
historia de amor sado-masoquistas.





2♥ Tyrion y Sansa (A Song Of Ice And Fire/Game Of Thrones).
No sé cuando realmente comencé a shippear esta pareja, ni mucho menos saber que se había convertido en mi OTP. Pero creo que desde siempre sentí algo interesante entre éstos dos, nunca lo pensé como romántico, pero se me hacía la idea, aunque la hacía aparte rápidamente porque no me atraía demasiado (o solo trataba de convencerme de que no me atraían).
A medida que leía el primer libro, me fascinaba la caballerosidad que mostraba Tyrion hacia Sansa, pero ésta al ser tan insegura y temerosa (y no culpo a su precaución) era demasiado cortante y a la vez curiosa sobre la extraña amabilidad de Tyrion. Y más adelante se casan (por obligación). Es obvio que no se sienten cómodos juntos, pero Tyrion comienza a tenerle cariño, ya que ambos son maltratados por la familia Lannister. A pesar de que Tyrion la desea, el pacientemente esperará hasta que ella se sienta cómoda, incluso si ese momento no llegase jamás.

 

Sólo me frustra lo distante que es Sansa, aunque no la culpo ya que todos los Lannisters la traicionaron, manipularon y acabaron con su familia.
Tyrion es justamente todo lo opuesto y a la vez igual a lo que ella quiere de un esposo. Lo único que deseo, es que éstos dos en algún momento se vuelvan a reencontrar y desarrollen algo juntos. Antes de que, probablemente mueran todos.



3♥ Jean x Mikasa (Shingeki No Kyojin)
Sí, soy de esos fans que shippean lo menos popular. Y no, no shippeo el Riren, ni Eremika, ni Jeanmarco, ni nada de eso.
Yo solamente quiero que Jean (mi personaje favorito) sea feliz, y que Mikasa este con alguien que se merece. 
Esta pareja es un poco similar a la anterior, porque tenemos a personajes que ninguno de los dos obtiene los afectos que esperaban de otras personas.
Al igual que Tyrion, Jean puede llegar a ser muy dulce y caballeroso cuando de la chica de sus sueños se trata. Además de demostrar valor y capacidad de liderazgo.
En realidad, por más triste que sea, no les veo futuro a estos dos. Uno porque Mikasa es muy testaruda y leal a Eren. Dos: Puede que Jean muera. Tarde o temprano. Sé que es uno de los personajes favoritos de Isayama, pero cuando un personaje cumple con su rol, éste no pestañeará al acabar con él. Tres: tengo el extraño sentimiento de que si sobreviven, Mikasa se quedará con Eren...


Yo solo espero a que ella se de cuenta de los sentimientos de Jean y que despierte un pequeño interés, o por lo menos algo más de compañerismo (prefiriendo más lo segundo ya que todos están en peligro de morir como casi todo el tiempo xD, así que sería algo descolocado un romance).
<3 Isayama una vez dijo, que Jean 
sería como un príncipe para Mikasa. 
Y que si no estuviese Eren, Mikasa 
tal vez se hubiese interesado en
él.



4♥ Zuko x Katara (Avatar: The Last Airbender)
Yo digo, no? ¿Quién no shippeó éstos dos en su infancia? Todas las personas que conozco y que vieron ésta serie en su infancia creyeron que estaban juntos. No bromeo. Nunca voy a superar esto, eran mi primer OTP de mi infancia, y siempre lo serán, y siempre voy a saber que eran el uno para el otro.
Eran opuestos, fuego y agua. Enemigos. Pero la serie misma te argumentaba que los opuestos se atraen. Y éstos dos tenían mucha química. Mierda, hasta los mismos personajes dentro de la serie los shippeaban.
Incluso si yo no seguía demasiado la serie (mi defecto fue siempre el mismo, me resulta difícil seguir una serie porque olvido el horario de emisión xd), siempre encontraba capítulos en las que éstos estaban juntos y me encantaban.
No tengo demasiado que decir, solo que éste es mi muy primero OTP, pero lo puse más abajo porque ya sabemos todos con quién se queda Katara, y ya no siento dolor pero la cicatriz queda :'(. 
Bueno, por algo hay fanarts y fanfics, no? </3
Oh no importa. Total
yo se que se gustaban (?



5♥ Dean y Castiel (Supernatural)
Es gracioso porque yo ya shippeaba éstos dos antes de siquiera ver la serie xD.
Había visto un video tribute de éstos dos con una canción que me gusta demasiado, y desde ahí me interesó este emparejamiento. Pero el video del ship Destiel que más adoro es éste, encaja perfecto para ambos.
Si no me equivoco, el personaje Castiel fue introducido en la cuarta o quinta temporada. Iba a ser un personaje secundario, pero como despertó mucho cariño entre los fans, lo hicieron un personaje recurrente.
Castiel y Dean tienen una estrecha relación de amistad y un vínculo único. Tan así, que hasta Castiel admite ser una especie de Ángel de la guarda de Dean. Además de que la amistad se siente auténtica por la excelente química y amistad que tienen los actores en la vida real, Jensen Ackles y Misha Collins. En serio, ellos mismos se encargan de brindar fanservice (los guionistas y escritores también) a las fans porque saben que es la pareja más shippeada en el fandom. Pero, este método es un arma de doble filo, por lo cuál nos dan falsas esperanzas a que ésta pareja realmente pueda suceder. y podría, pero los escritores hacen constantemente burlas sobre las fans en varios episodios de la serie. Y no jodo, es verdad lo que digo, sé que hay personas que se les ocurre locuras a la hora de shippear, pero faltar el respeto nunca es bueno. 
Otra cosa que no me gusta de la serie, es que ya tiene más de DIEZ TEMPORADAS. No es que no me hayan gustado, sino que es como que están sobre-explotando un argumento que debería haber terminado desde hace años. A consecuencia de ésto, los personajes pierden su esencia y genialidad que tenían en un principio. En definitiva, cambian totalmente.


Lo más gracioso, es que Sam parece notar
la cercanía de éstos, e incluso  parece
shippearlos tambien.



















6♥ Ryouta y Himiko (BTOOOM!)
Una de las pocas parejas canon en el mundo del manga/anime que me gustan.
Al principio, la relación entre ellos es distante y desconfiada, ya por las circunstancias en las que se encuentran y por acontecimientos de la vida personal de Himiko. Pero a medida que se van acostumbrando, ambos aprenden a cuidarse, y eventualmente Himiko descubre que Ryouta es el mismo con el que se casó en el videojuego online BTOOOM!. Me gusta mucho esta pareja. Aunque es predecible que iban a terminar juntos, no se siente obligado ni forzado el romance entre ellos.




7♥ Korra y Asami (Avatar: The Legend Of Korra)
Guau! Jamás pensé que una caricatura que se emite en un canal de niños tomaría este rumbo. Aunque bueno, jamás se muestra siquiera un beso... pero ustedes entienden la idea.
Al principio Korra era emparejada con Mako, Mako termina con ella y se va con Asami. Se da cuenta que ama a Korra y vuelve con ella. Pero el constante cambio de humor e inseguridad de Korra hace que Mako vuelva a separarse de ella, y para colmo va con Asami OTRA VEZ. La trama enredó tanto a los personajes, que los escritores decidieron separar terminantemente éstos tres, y mantenerlos como amigos.
A pesar de todo eso, Korra y Asami jamás se odiaron ni maltrataron. Al contrario, éstos acontecimientos y las aventuras que vivieron las hicieron más cercanas e íntimas.
Llegó un punto en la tercera temporada, en la que yo pensé "... ¿será posible si...? Nah! no lo creo. Ni locos harían una pareja homo." Pero me equivoqué. Y realmente me gustó el rumbo que tomaron estas chicas. 
Bueno, lo del beso jamás pasó xD
pero si se miraron intensamente
antes de partir al mundo espiritual.


Me siento un poco mal por Mako, ya que el era muy inseguro con Korra, cada palabra que decía debía ser cauteloso ya que Korra era muy impulsiva y malhumorada. Pero también fue su culpa por jugar a dos puntas. 





8♥ Steve y Claire (Resident Evil: Code Veronica)

Uno de mis juegos favoritos de la saga y de la vida. Y con mi personaje femenino favorito de la franquicia, Claire y Steve forman parte del puesto final de mi Top 10 OTP's.
Desde mi infancia que jugué con éste juego, y a medida que avanzaba la jugabilidad y la historia, los personajes desarrollaron una estrecha confianza y química.
Desgraciadamente Steve "muere" y jamás pudieron estar juntos. Pero algo me dice que si Steve hubiese sobrevivido, seguramente sus sentimientos serían correspondidos con Claire, y estarían juntos felices y contentos matando zombies :'v
¿Y por qué dije "muere"? Porque Wesker (el villano principal de la saga) revela que consigue el Virus Verónica con el cuerpo de Steve, el cuál quizás vuelva a la vida como uno de sus hombres.
Cuando era chica no entendía un carajo de lo que estaban hablando (bueno para ser justos, estaba subtitulado en inglés, y yo tenía como 9 o 10 años :v). Pero ahora perdí casi todas mis esperanzas a que éstos dos vuelvan a reunirse. Osea, podría caber la hermosa posibilidad, pero los productores de la franquicia parece que olvidaron este hecho, y solo quedaron como palabras que se las llevó el viento u.u
Hace poco hicieron un juego de Resident Evil: Revelations 2, donde vuelve a ser protagonizado (despues de MUCHO TIEMPO) por Claire Redfield. Eso me volvió a dar un poquitito de esperanzas, pero ya creo que jamás pasará la reunión entre éstos dos personajes. 
Que mal, sería una excelente oportunidad para cerrar una saga importante (que debe terminar, antes que la terminen sobre-explotando y arruinando), y usar una trama verdaderamente intrigante. El regreso de un personaje olvidado... hubiese sido una premisa muy épica, más el regreso de personajes conocidos y muy amados como Leon, Chris, Ada y otros más.
Ahh... bueno.... imaginar es gratis, no? 





9♥ Rey y Kylo Ren (Star Wars Episode VII: The Force Awakens)
No puedo contar una larga historia sobre como me empezó a gustar este par, puesto que apenas si les comencé a prestar atencion recientemente. Pero la fuerza es tal ("la fuerza" jajaj), que fue suficiente para que entren en mi primer top 10.
Hay distintas teorías que argumentarían quienes serían los verdaderos padres de Rey, descartando así teniendo conexión o relación como posibles familiares... y espero que sea así.









10♥ Vegeta y Bulma (Dragon Ball)
No debería ni explicar del por qué me gusta éste par. Es más, ¿A quién no le gusta?
Son simplemente el uno para el otro, y se complementan perfectamente <3








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer, disfruten gente. Los invito a que comenten y compartan opiniones conmigo n.n